Pues el nombre lo dice todo ¿verdad? “Somos2dviaje” es un blog de dos apasionados por esto de viajar. Con este blog pretendemos disfrutar contando nuestras aventuras por el mundo para que, de este modo, también a nosotros nos sirva de recordatorio y podamos revivir todo aquello que vimos, conocimos, oímos, disfrutamos… Y, si de paso, ayudamos con su viaje a alguien que nos lea o simplemente os entretenemos un ratito, mejor que mejor.

Desktop

Y ahora, vamos con las presentaciones “oficiales”: la que escribe los posts -yo misma- Lidia,  soy quien suele llevar la voz cantante en la organización de los viajes, mientras que mi compañero de fatigas desde hace más de 12 años es Sergio; él se encarga de la parte más “técnica” de este blog, porque yo para eso soy negada…

fotosAboutUs3

Pero además de eso, que sepáis que todas las fotos que podéis ver aquí son obra de Sergio, que es un gran aficionado a la fotografía. No sabéis la cantidad de imágenes con las que volvemos de cada viaje. Así que ya veis, trabajo repartido…

fotosAboutUs4


Ambos somos de un pueblo pequeñín de Asturias y, a pesar de que yo   soy diplomada en Turismo, lo cierto es que ninguno nos dedicamos profesionalmente a nada que tenga que ver con este tema.
Los viajes son, simplemente, nuestra mayor pasión. Lamentablemente, no podemos viajar tanto como nos gustaría, pero cuando podemos nos gusta organizarlo todo a nosotros: los itinerarios, escoger hoteles, las visitas…
Nuestro currículum viajero es un poco variado, aunque hay algún que otro destino que nos gustó tanto, que no dudamos en repetir. Ciudades como Nueva York nos dejaron fascinados y, más recientemente, nuestro último viaje a Japón hizo que cayésemos rendidos a los pies del país nipón.

La idea de escribir un blog ya se nos había pasado por la cabeza en alguna que otra ocasión, pero nunca llegó a cuajarse por mil y un motivos o excusas. Sin embargo, antes del inicio del anteriormente citado viaje a Japón, unos buenos amigos nos dieron el último empujoncito y gracias a ellos tomamos la decisión de ponernos manos a la obra.

fotos About us1