• IMG_3134

JAPÓN 2018 – De Asturias a Kioto. Comienza la aventura.

Jueves, 17 de Mayo de 2018.
Como siempre, cuántos meses esperando a que llegase este día, el día del comienzo de una nueva aventura viajera. De nuevo volvíamos a Japón, ese país que nos había conquistado nada más poner un pie en él en nuestro primer viaje, allá por el 2015. ¡Y ya era hora de volver!
Queríamos ir lo más cómodos posible y, como desde Asturias las opciones son pocas -casi inexistentes para salir de nuestra región, diría yo-, nos fuimos el día antes para Madrid. Lo hicimos en un vuelo de Iberia que salía sobre las 5 y media de la tarde; así que después de comer, como siempre nuestro chauffeur particular (¡gracias papá!) nos llevaba al aeropuerto. El vuelo hasta la capital sin problemas: sin retrasos ni incidencias destacables.
Una vez en Madrid, tomamos el bus del hotel que nos dejó en el “Täch Madrid Aeropuerto”, un hotel que ya conocíamos de anteriores viajes y que nos gusta bastante.
Entre salir del avión, recoger las maletas, llegar al hotel y demás, era ya la hora de cenar y como queríamos irnos pronto a dormir -puesto que al día siguiente tocaba madrugar-, decidimos tomar algo en el bar del hotel e irnos a descansar.
Ahora sí. Ahora sentíamos que había llegado la primera etapa de nuestra nueva aventura. Japón… ¡¡allá vamos!!

 

[…]