Pues aquí os traemos nuestra guía personal del road trip que realizamos por la Costa Oeste de USA en el verano del 2013. Al igual que en la anterior que publicamos de Japón, tened en cuenta que está basada en nuestros gustos, según los sitios que queríamos visitar, las cosas que queríamos hacer…. Cada persona es un viaje, pero si con esta guía os podemos ayudar un poquito a organizar el vuestro, para nosotros es fantástico.

También como en la anterior, tenemos que dar las gracias a toda la gente que cuenta su experiencia y te ayuda a organizar un viaje -a veces tan complicado- como este. Pero tenéis que permitirnos que, en esta ocasión, hagamos especial mención a María y Rubén, de “Callejeando por el Mundo”. En ellos nos apoyamos durante toda la organización de nuestro road trip e incluso durante nuestra estancia allí (ellos estaban en su viaje por Bélgica y Holanda en esos momentos). Aparte de la información que encontramos en su blog, nos facilitaron muchísimas otras cosas para que llevásemos todo bien hecho. Además, desde el momento en que volvimos cada uno de su viaje y decidimos quedar para conocernos (vivimos muy cerquita), se  han convertido en unos de nuestros mejores amigos. Así que, ya veis, además de “ganar un viaje”, también ganamos nuevos amigos… ¿Qué más se puede pedir? 😉

En fin, ojalá y podamos ayudaros a alguno de vosotros al menos una pizquita de lo que nos ayudaron a nosotros con esta guía…

 

Guía Costa Oeste 2013 - Somos2dviaje